El ‘Service Employees International Union’, el sindicato principal detrás de la campaña #FightFor15 para sindicalizar la industria de la comida rápida, tiene cientos de empleados sindicales a quienes se les paga más de $75,000 por año.
El sindicato que ideó la campaña multimillonaria “Lucha por $15” (en 2009) para sindicalizar la industria de comida rápida cuenta con más de 400 funcionarios y personal en su nómina de pagos de Washington, DC que supera los $75,000 por año. de acuerdo con los registros archivados en el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.
Los gastos del sindicato se pagan principalmente a través de un impuesto per cápita pagado por los capítulos de SEIU en todo el país. Los ingresos de los capítulos de SEIU se derivan de las cuotas sindicales pagadas por los miembros de SEIU.
En total, el SEIU recibió casi $281 millones en impuestos per cápita en 2017 y pagó a sus funcionarios y personal con base en Washington más de $50 millones, según los registros del sindicato.
Además de los millones gastados en su propia nómina en 2017, el SEIU pagó otros $1.7 millones a Berlin Rosen, una firma de relaciones públicas que el SEIU ha pagado millones para ayudar a organizar la campaña Fight for $15 desde que el sindicato lanzó la campaña en 2012.
El 2018 $ 75k Club del SEIU on Scribd
Add comment